martes, 14 de febrero de 2012

LUNADA

Pues por fin tocó un buen dia de esqui esta temporada,que ya iba siendo hora......Aunque no ha sido el estreno oficial,pues estuve en el Tres Provincias hace tiempo,esta salida a Lunada si que ha sido de esquiar de verdad. Habia quedado con RAQUEL en acercarnos hasta allí,sin ideas fijas,y como en la zona de la estacion estaba la nube metida,aparcamos en los aparcaderos que hay pasando el cruce del Bernacho y tiramos hacia las laderas de Peña Lusa y La Imunia,donde estuvimos todo eldia subiendo y bajando palas y disfrutando de una nieve polvo como pocas veces se da en esta zona,ademas de encontrarnos con la cuadrilla de Unquera,que buscando la nieve se acercó hasta allí. En definitiva,un buen dia de esqui y de montaña.Que siga la fiesta.










Posted by Picasa
 un video-resumen de Raquel....

                                 

                                                                       Y otro de Salas
                                                                                                                                                                                                           

3 comentarios:

  1. Joder que guapo!!!
    Yo estuve el fin de semana anterior, pero con una ventisca del copon.
    Las fotos preciosas y aprovechasteis el dia, que mas se puede pedir???
    Un abrAzo

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver estas fotos, como disfrutasteis pareja, la verdad es que esos bosques de Peña Lusa e Imunia tienen un encanto especial sobre todo con esa capa de nieve, me trae grandes recuerdos de un finde parecido de hace dos años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen día tuvimos, a ver cuando se vuelven a juntar los astros y podemos disfrutar de otra bonita jornada travesera. :)

    ResponderEliminar