lunes, 31 de mayo de 2010

ESCALADA EN GAMA

Este domingo nos acercamos con los peques a Gama (Palencia)a escalar un poco con ellos y a conocer la zona,saliendo muy contentos,pues es un sitio ideal para ir con niños pequeños,pues hay que andar poco,hay zonas de sombra y las vias son muy cortitas,ideales tambien para gente que no tenga mucho nivel o que se este iniciando,pues hay varias vias de IV-V muy divertidas.Habra que volver....















7 comentarios:

  1. Muy guapo Dron!!!... pero te voy a poner un "pero", je, je, je... Ese valle donde estuvisteis es Recuevas... y ahora que no nos oye nadie, entre tu y yo, un poquitín más arriba del mismo pueblo de Gama hay una zona también muy chula con muchas vías fáciles y un Castillo para dar un paseo con los niños muy guapo!!!... Enhorabuena por el día y las escaladas!!!... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, se ve que los crios lo pasaron "bomba". Me encanta la foto de la manita del peque sobre la roca, muy guapa, de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta Dron, enseñando a las futuras generaciones lo que es bueno, si señor.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Dron, enseñando a los chavales desde pequeños. Actividades sanas, que es realmente las cosas que a uno le llenan.
    Me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios,la verdad es que te llena llevar a los peques a sitios asi,para que se vayan enganchando `poco a poco,aunque sin forzarles,eso si.
    Un saludo a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  6. Gostoso o seu blog... fotos bonitas, vivas!
    Virei "escalar" outras vezes por aqui...

    ResponderEliminar
  7. Cuando he leido lo de Gama... que guapa es esa zona para hacer pinitos. jeje.. la primera vez que me puse un arnes fue alli, me pusieron en una via facilota y muy bien... luego no queria bajar... me acojone, jeje.
    La foto de la mano del peque coincido en que es una pasada. Me ha gustado mucho y me he llevado una sorpresa de ver a los peques hay.. metidos en harina que bonito es verles disfrutar. Un 10

    ResponderEliminar