domingo, 27 de diciembre de 2009

DESCANSO

 
Posted by Picasa

Pequeño descanso en el Pico de la Miel,antes de la bajada hacia la estacion de esqui de Lunada

5 comentarios:

  1. Muy guapa la foto,ya te consultare cosas, parece que no se te da mal la fotografía. Aquí tenemos otro pico de la Miel donde hay vías de escalada clásica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bien vista compañero!!!... parece como que la gente está esperando a que se haga una capilla de nieve fresca para bajar gozando!!!... Se podría llamar: "la espera", je, je, je... ¿Es de estos días?, ¿qué tal está la zona?... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias Sherpa,tu consulta lo que quieras,aunque no te creas que controlo mucho eh? por lo menos de cosas tecnicas,pues casi siempre dejo hacer a la camara ja,ja,ja.
    No Vidal,no estaban esperando eso,estaba el dia muy nublado y frio y la nieve no cambio en todo el dia.La zona de nieve no esta mal,pero falta otra nevada encima...
    Saludos a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tambien os comentare alguna cosilla de fotografia, que se me da fatal jeje.
    Tienes unas fotos preciosas Dron, algunas me encantan!!!
    Esta semana parece por los modelos que va a caer algo por la zona. Ya lo he dicho en algun lado, el otro dia se veia desde campo la montaña palentina y estaba bien de nieve. Esperemos que tire algo mas estos dias y tengamos un invierno digno del norte de la peninsula.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eso parece Juanma,igual esquiamos algo este finde por Lunada....y si tienes alguna duda fotografica,ya sabes,te intentare aclarar algo,que tengo contactos por ahi ja,ja,ja.
    Saludos

    ResponderEliminar